Top Menu

 

Carrasco no tiene daño, pero es casi un hecho que se perderá el Día Inaugural


El derecho venezolano no tiene daño en el codo inflamado, según una resonancia magnética, pero el alto mando de los Indios ya no cree posible que pueda estar listo para abrir el 26 de marzo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco no tiene daño grave en el codo derecho, donde tiene una inflamación, pero la aparición de los dolores en el codo derecho prácticamente descarta que pueda estar listo para el Día Inaugural, de acuerdo con el alto mando de los Indios de Cleveland.

Chris Antonnetti, gerente general de la tribu, informó al diario Cleveland Plain Dealer que Carrasco demorará un poco más de lo esperado para ponerse en forma, debido a este problema. Debido a ello, prácticamente descarta que pueda iniciar el primer duelo de la temporada, el 26 de este mes.



Antonetti explicó que la resonancia magnética tuvo el mejor resultado posible, al descartar algún problema estructural en el codo, tanto óseo como de ligamentos.

Ya el nativo de Barquisimeto había perdido una semana de trabajo debido a una molestia en la cadera, de la que ya está recuperado.


Carrasco se recupera de su lucha contra la leucemia y en este Spring Training ha vuelto a abrir juegos por primera vez desde mayo, cuando le fue diagnosticado el mal.

Únicamente ha podido hacer una apertura primaveral, debido a los inconvenientes sufridos, y desde la semana pasada se ejercita solamente con la pelota medicinal.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.