Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Wilmer Font ahora será usado como relevista en Toronto


Notas de las
GRANDES LIGAS

Wilmer Font se quedará en Toronto para el inicio de la campaña, adelanta CBS Sports. El derecho fue empleado como opener con frecuencia el año pasado, pero los Azulejos le usarán ahora en el relevo intermedio, según el reporte. No le fue tan bien desde el inicio (4.93 de efectividad en 14 presentaciones) comparado a cómo le fue en plan de bombero (4.17 en 31 incursiones, con el añadido de haber ponchado a 55 hombres, con apenas 14 pasaportes, en los 49.2 innings que recorrió en ese papel).

Luis Arráez no ha sido cuestionado como dueño de la segunda base de los Mellizos, a pesar de que apenas bateó para .103 en los juegos de exhibición, con seis ponches en 32 turnos. El infielder trabajó en halar más la pelota durante el Spring Training, lo que puede explicar sus pesares.


Avisail García tampoco ligó mucho en la Liga del Cactus, con .158 de average, pero su papel con los Cerveceros no es cuestionado. En principio, será el jardinero izquierdo en Milwaukee, aunque falta definir si eso será todos los días o si compartirá la posición con Ryan Braun, dependiendo de la mudanza de éste a la primera base. Se espera, de hecho, que Braun sea el inicialista regular cuando vuelva la acción.

Abraham Toro debe ser el 26° hombre de roster inaugural en Houston, asegura el sitio MLB.com. El venezolano nacido en Canadá disputa ese privilegio con Garrett Stubbs, y aunque conectó para .125 en la Liga de la Toronja, al parecer los Astros prefieren su condición de ambidiestro e infielder natural, en comparación con Stubbs, un catcher que se ha mostrado también en el outfield.

Francisco Cervelli cementó su lugar como catcher suplente del colombiano Jorge Alfaro en Miami, una vez que se retomen las actividades. Los Marlins, informa CBS Sports, esperaban solamente confirmar el buen estado de salud del carabobeño, que no bateó mucho en el Spring Training, pero gustó a los Marlins por su liderazgo y su trabajo detrás de plato.

Miguel Rojas es el dueño de las paradas cortas de los floridanos, compañero de Cervelli, y para ello recibió una extensión contractual hace semanas. Eventualmente recibirá presión en el short si Joe Berti y Jazz Chisholm presionan en los próximos meses, adelanta también CBS Sports.

José Alvarado no será muy usado como cerrador esta vez por los Rays. De acuerdo con el diario Tampa Bay Times, esta vez el manager Kevin Cash usará a Nick Anderson como cerrojo, la mayor parte de las veces, cuando requiera un tapón para el último episodio. Cash no descarta mantener su filosofía tendiente a emplear un comité, pero Anderson llevará la voz cantante y el venezolano deberá esperar ocasiones en que aparezcan varios zurdos difíciles en el noveno tramo.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.