Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. Gleyber Torres sufre para readaptarse al short stop


Notas de las
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres sufre para readaptarse a las paradas cortas, su posición original, que dejó al subir a las Mayores por la presencia de Didi Gregorius. Ahora que el holandés no está más en Nueva York, el caraqueño está mudándose a tiempo completo de la intermedia al short, pero cometió cinco errores en sus primeros 23 chances a la defensiva, contando hasta los encuentros del martes. En compensación, el sitio CBS Sports destaca que Torres amaneció este miércoles como líder empujador de los Yanquis en los juegos de exhibición, con seis.

Anthony Santander empezará a jugar a la defensiva este jueves, informaron los Orioles. El patrullero margariteño ha estado limitado al rol de designado por molestias en el manguito rotador derecho desde finales de la campaña pasada. No se espera que sea un problema para el inicio de esta zafra, sin embargo.


Luis Arráez está llamado a comenzar como segunda base titular de los Mellizos, a pesar de disparar apenas tres hits en sus primeros 26 turnos en la pretemporada.

Eugenio Suárez empezó a disparar a las bases en las prácticas de los Rojos. Aunque lo hace con suavidad, es un paso importante en su rehabilitación, que reporta el diario Cincinnati Enquierer. Hasta ahora, el operado antesalista se había limitado a tomar rodados, sin soltar hacia las almohadillas, y esta semana actuará como designado en los encuentros de exhibición, sin exigirse al campo.

Yolmer Sánchez y Wilmer Flores tendrán menos competencia por la segunda base de los Gigantes, al parecer. El manager Gabe Kapler indicó al diaio San Francisco Chronicle que el prospecto hondureño Mauricio Dubón jugará con cierta frecuencia en el center esta temporada, lo que pudiera terminar sacándole de la ecuación por la adulterina, que los dos venezolanos también disputan.

Renato Núñez ha estado defendiendo con frecuencia la esquina caliente de Baltimore, a instancias del equipo, que quiere ver si es capaz de jugar a diario allí, su posición original, reportó MASN Sports. El slugger fue usado más como inicialista y sobre todo como designado en 2019, su primera zafra sobre 30 vuelacercas.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.