Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA MLB. Carlos Carrasco está listo para la acción a partir de este martes


Notas de las
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco fue programado para abrir este martes por los Indios, informó MLB.com. Será su primera apertura primaveral, gracias a que se sintió bien al enfrentar bateadores en las prácticas de Cleveland, libre de las molestias que acusó hace una semana en una de las piernas.

Robinson Chirinos, aquejado de problemas en una corva, empezará a jugar en los encuentros de exhibición como bateador designado, a partir de este lunes, dio a conocer el diario Dallas Morning News. Los Rangers confían en que será el catcher del Día Inaugural.


Bryan Mata es tan solo un propecto, que debe regresar a las Ligas Menores para esta campaña, pero su primera salida dejó alegrías en los Medias Rojas, al tirar dos innings en blanco contra los Filis.

Antonio Senzatela sí permitió una carrera en su estreno en la Liga del Cactus, pero lo hizo en tres episodios, con dos hits (uno de ellos de Pablo Sandoval).

Adbert Alzolay, en el otro extremo, encajó tres carreras en dos episodios, en buena medida debido a las dos transferencias que concedió a los Cerveceros. El recluta trata de ganar un lugar en el staff de los Cachorros.

Rougned Odor está contento con los resultados de trabajo que, dijo, realizó durante el receso invernal. “Estuve enfocado en fortalecer todo el cuerpo, no solamente la parte inferior”, dijo a FOX Sports South, en referencia a los problemas que sufrió en las corvas en 2019. “En el plato estoy tratando de hacer las cosas como las hice en la parte final de la justa pasada”. Aunque el zuliano bateó para .205/.283/.439 (eso sí, con 30 jonrones y 93 empujadas), en septiembre ligó al ritmo que quieren en Texas, ese que está mostrando en este inicio de pretemporada. En aquellos 24 choques dejó .984 de OPS, con 9 cuadrangulares.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib