Top Menu

 

2 empleados de los Cachorros se suman a la lista de contagiados de la MLB


La prensa de Chicago no reveló la identidad y cargos de los afectados, que se suman a la todavía pequeña. Pero creciente lista de enfermos por el covid-19 en el sistema que forman las Grandes Ligas y las Ligas Menores

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Dos empleados de los Cachorros de Chicago se suman a la lista de contagiados en la pandemia mundial del coronavirus, al dar positivo por covid-19, informó la prensa estadounidense.

Como ha sucedido con los casos anteriores, a excepción de un manager de Ligas Menores de los Atléticos de Oakland, los nombres y cargos de los afectados fueron mantenidos en reserva.



El diario Chicago Sun-Times dio la noticia e indicó que uno de los enfermos está hospitalizado, bajo tratamiento, mientras que el otro se encuentra en su casa, aparentemente libre de peligros.

El fin de semana se supo sobre el caso de Webster Garrison, instructor de los Atléticos, que se encuentra intubado, en cuidados intensivos.

Los dos empleados de los Cachorros elevan a seis el número de positivos por covid-19 en el beisbol organizado, al menos según lo publicado en los medios estadounidenses.

Dos peloteros de Ligas Menores de los Yanquis de Nueva York y uno de los Medias Rojas de Boston también contrajeron la enfermedad. Todos se encuentran en proceso de recuperación, según MLB.com

Los Cachorros no han dado a conocer una posición oficial en su página web.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 30 de marzo de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.