Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Venezuela vence a Colombia y jugará por las medallas si le gana a Panamá


La Selección Nacional sub 23 que participa en el premundial regional de la categoría necesita dos victorias más para avanzar al máximo torneo de la categoría

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La Selección Nacional que participa en el Premundial sub 23 de beisbol, en Managua, se repuso de la caída sufrida el jueves ante Cuba y venció este viernes a Colombia, 5 carreras por 4, en el estadio Dennis Martínez.

La victoria niveló en 2-2 la marca de la Vinotinto contra los equipos clasificados a la Súper Ronda, todavía con opción de pelear por las medallas este domingo en el mismo escenario.

Los dirigidos por Richard Paz se han llevado 5 de 7 duelos en la justa sub continental, pero necesitan imponerse este sábado a Panamá para garantizar que podrán pelear por las preseas.

Únicamente los tres primeros países avanzarán al Mundial.

La Selección Nacional dominaba a los neogranadinos 5 por 1, pero el bullpen se complicó.

La defensa salvó una situación de bases llenas en el sexto y de nuevo se congestionaron las bases en el séptimo y último acto, pero Ángel Padrón, traído por Paz para preservar la ventaja, sacó el último out y se anotó el salvado después de dar un boleto que forzó la última rayita de los derrotados.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib