Toronto saca del roster a Breyvic Valera y lo designa para asignación

Fecha:



El utility venezolano, antiguo Jugador Más Valioso de la LVBP, pudiera cambiar de organización en los próximos días, como consecuencia de este movimiento

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Los Azulejos de Toronto sacaron del roster de 40 al utility venezolano Breyvic Valera y lo designaron para asignación, a fin de usar su cupo en la nómina para Rafael Dolis, informó el sitio MLB.com.
Los canadieses disponen de siete días como máximo para decidir qué harán con el carabobeño. Pueden dejarlo en libertad, cambiarlo a otra divisa o tratar de mantenerlo en las Ligas Menores, para lo cual primero deben pasarlo por waivers y exponerlo a las demás novenas.

Es el cuarto caso de un criollo que es designado para asignación en poco más de una semana, a poco de comenzar los entrenamientos primaverales.
Ya los lanzadores Deolis Guerra y Ricardo Sánchez consiguieron nuevo club. El también serpentinero José Quijada espera todavía por conocer su destino.
Toronto fue la cuarta organización de Valera en 2019 y la séptima desde 2017. Antes de esa montaña rusa, estuvo en las granjas de los Cardenales de San Luis durante más de un lustro, desde que firmó para jugar profesionalmente.

El año pasado perteneció a los Orioles de Baltimore, Gigantes de San Francisco y Yanquis de Nueva York, antes de llegar a los Azulejos.
Valera espera que esta sea su cuarta zafra en las Grandes Ligas
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante