Top Menu

 

Toronto saca del roster a Breyvic Valera y lo designa para asignación


El utility venezolano, antiguo Jugador Más Valioso de la LVBP, pudiera cambiar de organización en los próximos días, como consecuencia de este movimiento

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Azulejos de Toronto sacaron del roster de 40 al utility venezolano Breyvic Valera y lo designaron para asignación, a fin de usar su cupo en la nómina para Rafael Dolis, informó el sitio MLB.com.

Los canadieses disponen de siete días como máximo para decidir qué harán con el carabobeño. Pueden dejarlo en libertad, cambiarlo a otra divisa o tratar de mantenerlo en las Ligas Menores, para lo cual primero deben pasarlo por waivers y exponerlo a las demás novenas.



Es el cuarto caso de un criollo que es designado para asignación en poco más de una semana, a poco de comenzar los entrenamientos primaverales.

Ya los lanzadores Deolis Guerra y Ricardo Sánchez consiguieron nuevo club. El también serpentinero José Quijada espera todavía por conocer su destino.

Toronto fue la cuarta organización de Valera en 2019 y la séptima desde 2017. Antes de esa montaña rusa, estuvo en las granjas de los Cardenales de San Luis durante más de un lustro, desde que firmó para jugar profesionalmente.


El año pasado perteneció a los Orioles de Baltimore, Gigantes de San Francisco y Yanquis de Nueva York, antes de llegar a los Azulejos.

Valera espera que esta sea su cuarta zafra en las Grandes Ligas

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Luis madero también fue puesto en asignación en la movida de Hunter Pence

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.