Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

San Luis se lleva en waivers al zurdo venezolano Ricardo Sánchez


El zurdo magallanero fue adquirido por los Cardenales, una semana después de que los Marineros le sacaran de roster de 40 y le designaran para asignación

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Ricardo Sánchez fue tomado este jueves en waivers por los Cardenales de San Luis, luego de que fuera sacado del roster de los Marineros de Seattle y fuera designado para asignación.

Sánchez brilló en el campeonato 2018-2019 de la LVBP con el Magallanes, fue llamado en junio al Juego de Estrellas en la Liga de Texas, en Doble A, y esperaba asistir al Spring Training con los occidentales. Ahora le tocará reportarse al campo de los pájaros rojos.



El pitcher nacido en Puerto Cabello fue removido por los occidentales siete días atrás, para darle cupo al japonés Yoshihisa Hirano, también monticulista, que pactó por un año y 1,6 millones de dólares con los occidentales.

Sánchez desmejoró en la segunda mitad del campeonato 2019, aunque sigue siendo un promisorio serpentinero. Asistió al Juego de Estrellas con marca de 5-4, efectividad de 3.49 y  63 ponches en 67.0 innings y cerró en septiembre con récord de 8-12, promedio de 4.44 y 135 fusilados en 146.0 tramos.

San Luis está obligado a protegerle en el roster de 40, con este movimiento.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib