Top Menu

 

Ron Roenicke será el manager de Eduardo Rodríguez en Boston


El ex manager de los Cerveceros era el coach de banca de los Medias Rojas, al producirse la salida de Alex Cora por su papel en el escándalo de robo de señas en las Grandes ligas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Ron Roenicke, coach de banca de los Medias Rojas al momento de marcharse el manager Alex Cora, será el piloto de Boston esta temporada, informó el equipo este martes.

Roenicke tiene experiencia como estratega en las Grandes Ligas, pues condujo a los Cerveceros de Milwaukee entre 2011 y 2015.



El nuevo timonel dirigirá a los venezolanos Eduardo Rodríguez, Martín Pérez y José Peraza, que en principio tienen lugar en el roster inaugural del equipo.

Alex Speier, reportero del diario Boston Globe, dio primero la noticia.

Chaim Bloom, gerente general de la novena, indicó en rueda de prensa que Roenicke mantendrá la etiqueta de interino hasta tanto no termine la investigación de la MLB por el robo de señas y la participación de la escuadra de Nueva Inglaterra en ese escándalo.


Cora se hizo a un lado al conocerse que como coach de banca de los Astros de Houston diseñó el sistema ilegal que fue usado por ese club en 2017 y que luego se llevó a Boston en 2018, al ser nombrado allí mandamás.

“Nuestro enfoque ahora mismo es avanzar a los playoffs y ver qué pasa a partir de allí”, declaró Roenicke.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.