Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Periodistas nipones regalan una torta a Ramichán por el Día de la Amistad (+VIDEO)


El sitio BeisbolJapones.com asegura que es costumbre en la NPB que cada 14 de febrero los reporteros regalen un dulce al manager del equipo al que le dan cobertura. El venezolano Alex Ramírez, en consecuencia, disfrutó de una gran tarta de chocolate

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Alex Ramírez, a quien en el Lejano Oriente conocen mejor como Ramichán, recibió un poco de amor por parte de la prensa japonesa el 14 de febrero.

El manager venezolano de las Estrellas de la Bahía DeNA de Yokohama fue obsequiado por los reporteros que dan cobertura al equipo en la pretemporada, en lo que al parecer es una costumbre del beisbol nipón.


El propio conjunto asiático dio cobertura a la curiosidad en sus redes sociales, con videos y fotografías del acto.

El sitio BeisbolJapones.com indicó a través de su cuenta en Twitter que en Japón, en el Día de San Valentín, son las chicas quienes regalan chocolates a los chicos y los pilotos de la NPB reciben tortas de chocolate por parte de los fablistanes.


“Quiero agradecer a todos los periodistas por esta maravillosa sorpresa”, escribió luego Ramichán en su cuenta personal. “Feliz día de la torta de San Valentín. Realmente aprecio el gesto, he caído rendido de amor ante todos ustedes. Gracias”.

Ramírez es el único estratega hispanoamericano en el archipiélago y está muy cerca de convertirse en el primer latino en ser exaltado al Salón de la Fama de la pelota del Japón.


Las Estrellas cumplen actualmente con su pretemporada en Ginowan, en la que Ramichán contó con el apoyo como coach invitado de Omar Vizquel.

 --

Publicado en ElNacional.com, el lunes 17 de febrero de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib