Top Menu

 

Pablo Sandoval empieza a jugar, a menos de 6 meses de la Cirugía Tommy John


El Panda disparó un hit y empujó una carrera en su primer encuentro desde que el 6 de septiembre se sometió a la operación de reconstrucción del codo derecho. Por ahora, solamente será bateador designado

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Pablo Sandoval reapareció este viernes y disputó su primer encuentro de pretemporada en la Liga del Cactus, en Arizona, menos de seis meses después de haber sido sometido a la Cirugía Tommy John.

Sandoval fue alineado como cuarto bate de los Gigantes de San Francisco por el manager Gabe Kapler, en otra muestra de aprecio de un piloto que ha declarado varias veces sentirse a gusto con la disposición que ha visto en su pupilo.


El Panda fue operado el 6 de septiembre, tras sufrir daño en un tendón que requirió la reconstrucción del codo derecho. Pero su recuperación ha ido más rápido de lo esperado e incluso se espera que pueda ser parte del roster grande de los californianos en algún momento de mayo.

“Realmente se ganó la oportunidad de adelantarse en el calendario de rehabilitación”, declaró Kapler al diario San Francisco Chronicle. “Trabajó durísimo en el receso entre temporadas. Llegó al campo primaveral realmente listo para hacer swing con el madero”.


Sandoval será bateador designado exclusivamente, por ahora. Aún no puede hacer disparos, pero eso no le arredra.

“Pensé que el del año pasado iba a ser mi último turno al bate”, admitió al periódico el carabobeño, que se declaró agente libre a finales de octubre. “Estar aquí es emocionante para mí, así como poder disfrutar de este grupo, estar de vuelta en el Spring Training con estos muchachos y tener la posibilidad para ayudar a los jugadores más jóvenes”.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.