Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Pablo Sandoval da una muestra de madurez en polémica con antiguo compañero


El infielder de los Gigantes de San Francisco tuvo comentarios respetuosos con Aubrey Huff, con quien tuvo un episodio de desagrado hace poco más de un lustro y quien acaba de ser amonestado por el equipo, debido a comentarios políticamente incorrectos en Twitter

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Pablo Sandoval y el ex slugger Aubrey Huff tuvieron un desagradable intercambio hace poco más de un lustro, cuando el infielder venezolano dejó San Francisco para firmar con Boston, y nuevamente son parte de una polémica que toca a los Gigantes, el equipo en el que compartieron durante 2010. Esta vez, sin embargo, el Panda da una muestra de madurez, al mostrar empatía por quien acaba de caer en desgracia delante de la organización californiana.

Huff, informó la divisa, no fue invitado a la reunión organizada por el club para rememorar la conquista de aquella Serie Mundial de hace 10 años, la primera de tres que se llevaron los colosos en un lapso de apenas cinco temporadas.



Sandoval sí estará presente en el agasajo.

El departamento de prensa de la escuadra dio a conocer un comunicado, explicando que ciertos comentarios polémicos del antiguo inicialista en su cuenta personal de Twitter llevaron a la medida.

Huff escribió mensajes en semanas recientes en los que hablaba de cómo ha estado entrenando a sus hijos en el manejo de armas de fuego, vinculando esa actividad a la posible victoria de candidato izquierdista Bernie Sanders en las presidenciales de Estados Unidos. También tuiteó un comentario peyorativo sobre las mujeres en Irán.

El ex bigleaguer reaccionó al castigo de los Gigantes, alegando que su cuenta es reflejo de quien es él, y restó importancia a sus frase, aludiendo que se trata de sarcasmo.

Sandoval atizó a sus antiguos coequiperos cuando en 2015 se marchó como agente libre y pactó con los Medias Rojas. Dijo entonces que únicamente iba a echar de menos al manager Bruce Bochy.

Huff censuró las palabras que aquella vez expresó el nativo de Puerto Cabello, tachándole de mal compañero, a lo que el Panda respondió en burlón olvido, durante otro encuentro con la prensa: “¿Quién es Aubrey Huff?”.

Ahora Sandoval tiene otra manera de ver las cosas, de acuerdo con lo que publicó el diario San Francisco Chronicle.


“No me sorprende, pero hay que ver las cosas desde ambos puntos de vista”, comentó el criollo sobre la decisión de los Gigantes. "Las cosas que expresas pueden afectar tu futuro. No tengo nada en contra Aubrey. Espero que aprenda una lección, como antes me tocó a mí aprenderla. Es parte de la vida real. A veces tienes que ser cortés. Y puedes meterte en problemas por las cosas que dices”.

Sandoval regresó a la Bahía después de su fallida experiencia en Boston y en 2019 volvió a ganarse la confianza de todos en la novena, al punto de que fue firmado otra vez como agente libre y el nuevo manager Gabe Kapler dijo el fin de semana, a través de MLB Network, que el infielder es uno de los líderes en la cueva, “no solamente para los peloteros hispanos, también para los angloparlantes”.


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib