Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Omar López está dispuesto a volver a dirigir en la LVBP, según reporte


El piloto carabobeño declaró al periodista César Sequera que tiene las puertas abiertas para escuchar ofertas en la pelota criolla, donde fue Manager del Año y estratega campeón con Caribes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Omar López, ganador del Premio Alfonso Carrasquel al Manager de Año en la LVBP y dos veces campeón con Caribes de Anzoátegui, está dispuesto a regresar al circuito donde tan exitosamente dirigió, de acuerdo con un reporte de prensa.

López acordó su cese con la tribu después de la temporada 2018-2019, a fin de buscar un acuerdo en la pelota internacional que le permitiera probar suerte en otro circuito del Caribe.


Fue contratado por las Águilas Cibaeñas, uno de los elencos más populares de la República Dominicana, pero fue despedido al promediar la zafra, mientras luchaba por obtener la clasificación.

El periodista César Sequera le preguntó a López si estaba dispuesto a retornar a la liga donde mejor se dio a conocer.

“Siempre hay posibilidad”, respondió el timonel. “No hay ningún problema y siempre estoy abierto a volver a Venezuela. Estoy dispuesto a escuchar si alguien está interesado y quiere contar con mis servicios”.

López tiene dos coronas en su haber, además del galardón al mejor mandamás de la justa 2014-2015.

El técnico se prepara para asumir su cargo como coach de primera base de los Astros de Houston en la semana que comienza, luego de varios años al frente de escuadras de Ligas Menores en esa organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib