Top Menu

 

BREVES DE MLB. Baltimore lleva sin apuros al lastimado Anthony Santander


Notas de las
GRANDES LIGAS

Anthony Santander no ha debutado en los juegos de exhibición y posiblemente tomará unos días más antes de entrar al lineup de los Orioles. El manager Brandon Hyde ha declarado reiteradamente que el patrullero no ha sufrido un retroceso, luego de cerrar la campaña pasada fuera de acción, debido a una inflamación en el labrum del hombro derecho. Un reporte de CBS Sports ubica el momento de su posible estreno en la Liga de la Toronja entre comienzos y mediados de marzo. Si todo va bien, Santander será uno de los jardineros de todos los días de Baltimore, después de sacar 20 pelotas en 380 turnos en la refriega anterior.

Abraham Toro es víctima de conjuntivitis, informó el diario Houston Chronicle. Por ello fue tachado su nombre de la alineación el martes y por ello fue enviado este miércoles a su residencia por los Astros, para darle reposo y limitar el contagio en el clubhouse. El venezolano nacido en Canadá pelea por un lugar en la banca de los siderales. Está día a día.



Gleyber Torres alineó en varios lugares la justa anterior, aunque por lo visto en estos primeros choques de preparación el manager Aaron Boone parece estar pensando en él como tercer bate. Viene de sacar 38 pelotas del parque en su segunda experiencia en la Gran Carpa.

Wilson Ramos trabaja en el ángulo del swing, buscando levantar más la pelota. El receptor fue uno de los toleteros que más rodados dio en la justa pasada, explicó el sitio Rotoworld. La idea de los Mets es que una mayor cantidad de elevados conduzca a más extrabases por parte del carabobeño.

Pablo Sandoval disputará su primer cotejo preparatorio este viernes, señaló el manager Gabe Kapler al diario San Jose Mercury News. En estos primeros topes, estará como designado. En septiembre fue sometido a la Cirugía Tommy John.

Jesús Luzardo tocó las 97 millas por hora con la recta durante su primera apertura primaveral, reportó MLB.com.

Yonny Chirinos se sintió bien en su estreno, esta semana, a pesar de permitir una carrera y dos hits en un episodio. “Estoy bien, físicamente”, declaró al sitio oficial de los Rays “Perdí unos cuantos kilos en el receso invernal. Quiero encontrar mi ritmo en el montículo y gracias a Dios me estoy sintiendo así ahora”. Los tres outs que consiguió el martes llegaron por la vía de ponche.

Elvis Andrus tardó en debutar este año en la Liga del Cactus, aunque no tenía molestias físicas. El torpedero aclaró a MLBcom que buscaba encontrar su mejor condición con el madero, antes de salir a la acción. “Estoy trabajando duro en la caja”, sostuvo. Paradójicamente, se ponchó en sus primeros dos turnos.

Keibert Ruiz sí tuvo problemas en un dedo, pero las ha superado, de acuerdo con el reporte del diario Los Angeles Times. El prospecto, uno de los principales catchers emergentes en las Ligas Menores, sufrió la fractura del meñique de la mano derecha hace meses, por lo que terminó en la lista de lesionados. Los Dodgers quieren llevarle con cuidado, aunque Ruiz aseguró que el motivo último de su demora era el trabajo en su bateo, igual que en el caso de Andrus.

José Briceño, otro catcher criollo que cerró lastimado 2019, está libre de molestias en el hombro derecho, donde sufrió una distensión. Este miércoles estuvo por primera vez en la primavera detrás de plato con los Ángeles.

Wladimir Pinto, prospecto que está en el campo de los Tigres como ligamenorista con invitación, ya está en capacidad de lanzar, tras sufrir un esguince en un tobillo al comienzo del Spring Training, reveló el diario Detroit News.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.