Top Menu

 

Molestias en el hombro derecho limitan el trabajo de Freddy Galvis


El campocorto venezolano está día a día con los Rojos, aunque al parecer no se trata de una lesión para preocuparse, de acuerdo con los reportes de prensa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Freddy Galvis está día a día en el complejo de entrenamiento de los Rojos de Cincinnati, sin poder hacer disparos a las bases ni desplegar su mayor esfuerzo físico, de acuerdo con reportes de prensa.

Fuentes de equipo informaron al diario Cincinnati Enquirer que el Galvis es víctima de dolores en el hombro derecho, por lo que sus actividades han sido moderadas por el cuerpo médico de la novena, a la espera de que el reposo y tratamiento le den el alivio necesario.


El falconiano es el dueño de las paradas cortas de los escarlatas para este comienzo de zafra, luego de la salida del cubano José Iglesias como agente libre.

Bateó 23 jonrones y empujó 70 carreras como shortstop de los Azulejos y camarero de los Rojos en 2019. Ambas cifras fueron topes personales.


David Bell, manager de Cincinnati, declaró al periódico que los exámenes realizados a Galvis no revelaron la existencia de daño estructural.

“Solamente está un poco por detrás de sus compañeros”, explicó Bell.

Galvis puede batear, tomar rodados y hacer disparos a corta distancia, de acuerdo con el reporte.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.