Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Ángeles se quedan con José Quijada a través de waivers


El relevista venezolano va de Miami a Anaheim. Llegó en 2019 a las Grandes Ligas y estrenará uniforme, tras ser designado para asignación por los Marlins la semana pasada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano José Quijada estrenará el uniforme de los Ángeles, al ser tomado en waivers por Anaheim, una vez que los Marlins de Miami lo pusieron este lunes en waivers, informó el equipo.

Quijada, que se graduó de grandeliga en la temporada pasada, fue sacado del roster de 40 la semana pasada y a continuación fue designado para asignación. En 2019 fue llamado por los peces un par de veces y terminó la zafra arriba, anotándose dos victorias y sus primeros dos salvados en las Mayores.



Tuvo 4.30 de efectividad en Triple A, en los 22 juegos que lanzó en la muy ofensiva Liga de la Costa de Pacífico, y cerró con 5.76 en la MLB, en 34 choques más.

Quijada va de inmediato al roster de 40 de los querubines y estará en el Spring Training con su nueva organización, en los campos de Arizona.


La condición de zurdo de Quijada le permitirá pelear con ventaja por un lugar en el bullpen de los serafines.

El relevista trató de sumarse a Caribes en los playoffs recién finalizados de la LVBP, pero Miami le negó el permiso, antes de tomar esta decisión.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib