Top Menu

 

Félix Hernández se reporta más delgado y feliz de probar suerte en la Nacional


El pitcher venezolano con más victorias, innings y ponches propinados en las Grandes Ligas se puso el uniforme de los Bravos de Atlanta, “sin nada de qué quejarse” por su salida de los Marineros de Seattle y con la esperanza de hacer el equipo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Félix Hernández se estrenó por primera vez en su carrera un uniforme de Grandes Ligas distinto al de los Marineros de Seattle, esta semana, y lo hizo con una estampa más delgada y con el optimismo de hacer el roster inaugural de los Bravos de Atlanta.

“Esto es algo que estaba deseando desde hace tiempo, desde el año pasado, lanzar en la Liga Nacional”, indicó Hernández, entrevistado para el sitio The Athletic y otros medios de comunicación. “Ya estoy aquí”.



El pitcher criollo con más victorias, innings y ponches propinados en las Mayores se reunió con el alto mando de su nueva organización e inició este jueves la búsqueda de un lugar en la rotación de los indígenas, un privilegio que todavía no tiene asegurado.

“Lo único que deseo es estar saludable, eso es lo más importante para mí”, indicó Hernández, ante la pregunta sobre sus metas después de un bajón que dura ya tres campañas.

En 2019 tuvo marca de 1-8, con 6.40 de efectividad. Las lesiones le impidieron superar los 71.2 actos, los peores totales de su carrera.

El Rey espera que esta sea su campaña número 16 en la MLB. Únicamente otro pitcher nativo, Francisco Rodríguez, ha conseguido ese número de torneos.

“Me siento muy bien, sin nada de qué quejarme”, comentó.


Alex Anthopoulos, el gerente general de los Bravos, habló con Hernández sobre su llegada al club.

“Me habló del chance que tenemos de llegar a los playoffs, de ir a la Serie Mundial”, relató el diestro de Flor Amarillo. “Me han hablado con claridad de sus planes”.

Atlanta le dará el chance de ser el quinto integrante de la rotación, si muestra capacidad para sacar outs en los juegos de exhibición.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.