Top Menu

 

El Rey Félix se estrena en blanco y exclama: “Me siento al 100 por ciento” (+VIDEO)


El derecho venezolano trabajó dos innings ante los Orioles, en el primer juego de exhibición de los Bravos. Su manager Brian Snitker alabó “la agresividad” con que el veterano laboró sobre la loma

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Félix Hernández trabajó en blanco en su debut como lanzador de los Bravos, en el primer juego de exhibición de Atlanta este año, y recibió elogios de su nuevo manager, Brian Snitker, en el inicio de su lucha por ganar un lugar en la rotación.

“Me siento al 100 por ciento”, declaró Hernández al sitio MLB.com y otros medios de comunicación estadounidenses, luego de la faena.



El antiguo as de los Marineros de Seattle estuvo dos innings en la lomita, lo esperado, y no permitió hits. Entregó un boleto y ponchó a dos miembros del lineup de los Orioles de Baltimore.

“Estoy saludable”, indicó Hernández. “Si sigo haciendo lo que hice hoy, voy a ganarme ese lugar”.


Los indígenas no han definido quiénes serán los últimos dos miembros en su rotación inaugural, el sitio por el que batalla el Rey Félix, con un contrato de Ligas Menores que incluye invitación a la MLB.

Tiró 17 strikes y 13 bolas en sus 30 envíos.


“Son buenos resultados”, sostuvo Hernández. “Estaba lanzando muchos strikes. Eso es lo principal. Me siento muy bien. Estoy realmente emocionado. Tengo muchas ganas de hacer mi siguiente apertura”.

“Me gustaron la agresividad y confianza que demostró en el morrito”, indicó el manager Brian Snitker.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.