Top Menu

 

EN VIDEO. Omar Vizquel comparte sus secretos en las prácticas de Yokohama

Foto Cárdenas Sports Media

El coach invitado de las Estrellas de la Bahía trabaja con los infielders de DeNA y es un atractivo en las redes sociales de la divisa que conduce el también venezolano Alex Ramírez en Japón 

Por Ignacio Serrano

ElEmergente.com

Las Estrellas de la Bahía de Yokohama están aprovechando la visita de 10 días que Omar Vizquel realiza en el complejo primaveral de entrenamientos del equipo japonés.

El caraqueño es presencia habitual en las redes de DeNA, el equipo que dirige el también venezolano Alex Ramírez, y puede vérsele instruyendo a los infielders de la divisa con la ayuda de un traductor simultáneo, que va explicando en japonés lo que él expresa en castellano.




Vizquel llegó al archipiélago asiático a comienzos de semana y permanecerá uniformado junto a Ramichán hasta el 13 de febrero.




Ramírez le pidió en particular que instruyera al joven Keito Mori, primera selección de último draft, que también es shortstop.

Ya a comienzos de semana ambos criollos saludaban al iniciar esta experiencia:



Vizquel explicó en otro video lo que quiere hacer en estos días. Lo hizo en inglés, mientras aparecía la traducción de sus palabras al japonés en el generador de caracteres (básicamente habla de trabajar en los fundamentos con "los muchachos", especialmente con el guante y el toque de bola).



Mori fue interrogado sobre la experiencia. No tenemos claro lo que dijo, pero sí pudimos hacer la traducción del tuit: "El señor Keito Mori es instruido directamente por el entrenador especial #Vizquel. ¡Hubo mucho aprendizaje! #GinowanCamp.



Vizquel viajará nuevamente a territorio americano después de esto. En pocas semanas deberá dirigir los entrenamientos primaverales de los Toros de Tijuana, en México.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.