Top Menu

 

El novato Ángelo Palumbo consiguió contrato para lanzar en EE UU


El pitcher con la mejor efectividad entre los abridores reclutas del campeonato 2019-2020 de la LVBP va de Italia a la Asociación Americana, de acuerdo con un reporte que fue confirmado en la expedición del Cardenales en la Serie del Caribe

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Ángelo Palumbo, el recluta con la mejor efectividad entre todos los que trabajaron como abridores en la temporada 2019-2020 de la LVBP, consiguió contrato para lanzar en Estados Unidos, en una liga independiente, de acuerdo con un reporte de prensa que fue confirmado en la expedición de Cardenales en la Serie del Caribe.

Palumbo fue firmado por los Railroaders de Cleburne, en la Asociación Americana, reportó el periodista Guillermo Liñares, que resaltó la coincidencia de que en ese equipo se encontrará con Ángel Reyes, el Novato del Año del torneo recién finalizado en Venezuela.



El diestro terminó con efectividad de 1.87 y terminó tercero en la votación que dominó Reyes.

Palumbo nunca pasó de la Dominican Summer League y fue dejado en libertad en 2016 por los Orioles de Baltimore, a pesar de dejar 3.55 de efectividad en sus cuatro campañas de experiencia allí.

Luego de eso probó en otros destinos. Se unió a la Selección Nacional de España y se fue a trabajar a Italia, donde lo encontró Lara ante los problemas causados por el veto de MLB a la pelota venezolana.


Palumbo cumplió 24 años de edad el 10 de noviembre, mientras hacía su estreno en Venezuela. Su único juego en la Serie del Caribe se saldó en blanco, como iniciador.

Precisamente dos miembros de la expedición criolla en Puerto Rico confirmaron manejar la información sobre el nuevo contrato del zuliano.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.