Top Menu

 

Comienza el Spring Training de Grandes Ligas en Florida y Arizona


Tres equipos —Piratas, Padres y Mets— abren este lunes los entrenamientos primaverales de la MLB, aunque durante la jornada no habrá prácticas formales, mientras llegan todos los pitchers y catchers. Para el viernes, todos los equipos estarán en acción

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Terminado este fin de semana el lapso destinado por la MLB al beisbol invernal, este lunes comienza el Spring Training de las Grandes Ligas, con tres equipos en proceso de recibir a sus jugadores.

Piratas, Padres y Mets abren sus puertas este lunes en Florida y Arizona, para dar la bienvenida a pitchers y catchers. El llamado es obligatorio únicamente para ellos, pues los peloteros de posición deberán sumarse en el curso de los próximos días, salvo en las excepciones de prospectos y jugadores lesionados que han estado presentes en los complejos de cada club.



Las prácticas de Pittsburgh y San Diego comenzarán formalmente este martes. Nueva York las iniciará oficialmente el miércoles.

Con los religiosos deben presentarse los serpentineros José Gregorio Castillo, Anderson Espinoza y el careta Luis Torrens. La convocatoria de los metropolitanos es para tres caretas: Wilson Ramos, Alí Sánchez y David Rodríguez.

Estas son las fechas para cada organización:

Lunes 10
Piratas, Padres y Mets.

Martes 11
Diamondbacks, Orioles, Medias Rojas, Cachorros, Indios, Rockies, Tigres, Astros, Azulejos, Nacionales, Ángeles, Mellizos, Yanquis, Atléticos, Filis, Cardenales, Gigantes y Rangers.

Miércoles 12
Bravos, Medias Blancas, Reales, Cerveceros, Marlins, Marineros, Rays y Dodgers.

Jueves 13
Rojos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.