Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Cleveland respira con alivio: no es grave la lesión de Carlos Carrasco


El lanzador venezolano no tiene daño estructural en la pierna derecha, una buena noticia, luego de que llegara caminando en muletas al complejo de los Indios, el jueves. Por lo pronto, recibirá tratamiento y será evaluado día a día

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco, que no practica desde el jueves debido a molestias en la pierna derecha, no tiene daño estructural y seguirá tratamiento rutinario, a la espera de regresar pronto a sus actividades habituales, de acuerdo con un reporte de prensa.

Carrasco sorprendió a los periodistas al presentarse en el clubhouse caminando con el auxilio de muletas, una petición del departamento médico de los Indios de Cleveland, tras sentir dolores durante la víspera.


El sitio MLB.com dio a conocer que el departamento médico de la tribu no encontró algo grave en la zona afectada y declaró que su caso será evaluado día a día, mientras es sometido a tratamiento.

Carrasco fue diagnosticado con una distensión de mediana magnitud en los músculos de la zona derecha de la cadera.

El diestro sintió el inconveniente durante su sesión de trabajo del miércoles en la tarde.

Para Carrasco es una buena noticia, así como también para el club. Al nativo de Barquisimeto le detectaron leucemia en mayo y desde entonces lucha contra ese mal, mientras avanza en el camino que lleva a formar parte de la rotación inaugural de su escuadra.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 21 de febrero de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib