Top Menu

 

Carlos González consigue una nueva oportunidad para regresar a las Mayores


El jardinero firmó contrato de Ligas Menores con los Marineros de Seattle. Ganará 750.000 dólares si hace el equipo, aunque primero deberá someterse a un examen médico

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Carlos González llegó este martes a un acuerdo con los Marineros de Seattle y tendrá la oportunidad de ganarse un cupo en el equipo grande durante los entrenamientos de primavera, reportó el diario USA Today.

González no juega desde mediados de 2019, cuando rehusó ser enviado a Triple A por los Cachorros de Chicago y pidió su libertad, en la esperanza de conseguir un equipo donde tratar de mantenerse en acción.



El zuliano no recibió propuestas hasta ahora, cuando finalmente se integrará a los occidentales, confirmó el diario Seattle Times.

CarGo primero deberá pasar un examen médico, a fin de concretar el pacto que logró su agente Scott Boras.

El convenio es de Ligas Menores e incluye una invitación al Spring Training. Se espera que el nativo de Maracaibo se presente al complejo de los acuáticos en Arizona en algún momento de esta semana.

González ganará 750.000 dólares en esta zafra, si hace el equipo.

Pese a batear para .796 de OPS en 2018, empujar 100 carreras en 2016 y sacudir 40 jonrones en 2015, el toletero zurdo ligó para .200/.289/.283 con apenas 3 vuelacercas en 45 encuentros que disputó en el torneo pasado con los Indios de Cleveland y los oseznos.

Tiene 34 años de edad.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.