Top Menu

 

Carlos Carrasco retoma el camino hacia el juego inaugural de los Indios


El derecho venezolano perdió ocho días de entrenamiento con una molestia en la cadera, pero este viernes subió al montículo y trabajó sin novedad

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco retomó este viernes el camino que conduce al Día Inaugural, al subir al montículo por primera vez en ocho días y cumplir sin novedad una sesión de bullpen.

Carrasco no practicaba desde el miércoles 20, debido a molestias en una pierna que finalmente no se debieron a daño estructural.



El diestro utilizó muletas temporalmente, a petición del departamento médico de los Indios de Cleveland. Fue diagnosticado con una distensión de mediana magnitud en los músculos de la zona derecha de la cadera.

La tribu todavía no fija una fecha para que Carrasco haga su primera apertura primaveral, pero está a tiempo de hacer al menos cinco inicios, tal vez seis, antes del primer cotejo oficial de los indígenas.

El cambio de Corey Kluber a los Rangers de Texas y la cirugía a la que se sometió Mike Clevinger dejó al larense como el número uno indiscutido en la rotación de los aborígenes.


Carrasco dejó su lugar entre los abridores de los Indios el año pasado, al ser diagnosticado con leucemia en mayo. Después de seguir tratamiento y pasar unos meses inactivo, regresó a finales de zafra como relevista.

En 2018, su último torneo completo, tuvo marca de 17-10, con 231 ponches en 192 episodios y 3.38 de efectividad.

Carrasco nunca ha comenzado un choque inaugural en la MLB.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 28 de febrero de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.