Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Carlos Carrasco preocupa a Cleveland tras sentir dolores en una pierna


El lanzador venezolano llegó en muletas al complejo de los Indios, este jueves, y será sometido a exámenes médicos, para precisa la causa de la molestia

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Carlos Carrasco no practicó este jueves. De hecho, el lanzador venezolano sorprendió a los reporteros al presentarse caminando con el auxilio de muletas, a petición del departamento médico de los Indios de Cleveland, ante dolores que experimentó la víspera.

Carrasco, informó el sitio MLB.com, sintió molestias en la pierna derecha durante su sesión de trabajo del miércoles en la tarde.


Los aborígenes indicaron no saber qué ocurre exactamente con el pitcher nacido en Barquisimeto, pero señalaron que iba a ser sometido a exámenes diversos, para buscar el origen de problema.

Se espera que este viernes haya noticias, una vez evaluados los exámenes de radiografías y resonancias.

Carrasco ha estado preparándose para retomar su rol como abridor de los indígenas, luego de ser diagnosticado con un tipo de leucemia el año pasado.

El larense comentó, al llegar al Spring Training, que se encuentra mejor y es candidato, de hecho, a abrir el duelo inaugural de la tribu, tras ser cambiado el as Corey Kluber y ser operado Mike Clevinger.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib