Top Menu

 

Carlos Carrasco es candidato a abrir el inaugural, si se encuentra saludable


El pitcher venezolano, que desde mayo lucha contra la leucemia, entró en la discusión para encabezar la rotación de los Indios, tras el anuncio de que Mike Clevinger estará de seis a ocho semanas fuera por una operación

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco quedó en lista de espera para convertirse en el pitcher abridor de los Indios de Cleveland, luego de conocerse que el as Mike Clevinger no podrá subir al montículo ese día.

Clevinger quedó como el número uno de la tribu semanas atrás, al ser cambiado a los Rangers de Texas Corey Kluber, el mejor pitcher de los aborígenes en los años recientes.



El norteamericano fue intervenido para reparar daño sufrido en un menisco, en la rodilla izquierda. Informó el sitio MLB.com que el diestro estará fuera de acción entre seis y ocho semanas, cuando precisamente faltan seis semanas para el inicio de torneo.

Carrasco fue uno de los mejores pitchers de los indígenas hasta que en mayo fue diagnosticado con un tipo de leucemia. Pudo regresar en la recta final, aunque como relevista, y cerró con 5.29 de efectividad, luego de 23 salidas.

Shane Bieber es, por ahora, el otro candidato a tomar la pelota como nuevo número del equipo, al empezar la justa.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.