BREVES DE MLB. Wilson Ramos hará batería con Noah Syndergaard, pese a los rumores

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS
Wilson Ramos y Noah Syndergaard no se llevaron bien como batería en su primer año como compañeros de los Mets, según reportes de prensa. Las versiones aseguraron durante el verano boreal pasado que al as no le gustaba el careta venezolano por su defensa y modo de llevar los pitcheos. Pero Luis Rojas, el nuevo manager de Nueva York, adelantó este martes que piensa emparejarlos lo más posible en los entrenamientos primaverales, comenzando con las sesiones de bullpen, en busca de esa química entre los dos que eventualmente pueda ayudar al equipo, reportó MLB.com.

José Alvarado llegó aliviado al campo de los Rays. Luego de visitar Maracaibo en plena zafra pasada, regresó a Estados Unidos y ya no volvió a lanzar con consistencia. El relevista le dijo al diario Tampa Tribune que nunca se sintió a gusto con sus padres en Venezuela, ante tantas privaciones, y finalmente se los llevó a Estados Unidos. Aseguró que ahora está más tranquilo, mentalizado para lanzar y libre de la lesión que le hizo terminar 2019 en el cuarto de trainer.
Carlos González tendrá chance de ganarse el jardín derecho en Seattle. El sitio MLB Trade Rumors recuerda que el rightfielder titular, Mitch Haniger, perderá el comienzo de la justa debido a una cirugía cardíaca, por lo que CarGo podrá pelear esa esquina del diamante con los otros candidatos: Jake Fraley, Braden Bishop y José Siri. Los Marineros cuentan con Mallex Smith en el center y con el prospecto Kyle Lewis en principio como su jardinero izquierdo.

Franklin Barreto comienza como potencial segunda base de los Atléticos en estos entrenamientos primaverales, según todos los diarios del área de la Bahía y diversas páginas de análisis.
Eduardo Rodríguez va este miércoles a su sesión de arbitraje, informó la estación WEEI. El pánel de tres jueces escuchará los argumentos de las partes y decidirá quién tiene la razón. El zurdo, que fue el mejor pitcher abridor de los Medias Rojas en la temporada anterior, pide 8,975 millones de dólares, mientras que Boston le ofrece 8,3 millones. Luego de la jornada libre, volverá este jueves a las prácticas en Florida.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante