Top Menu

 

BREVES DE MLB. Odúbel Herrera llega al Spring Training con escolta policial (+VIDEO)


Notas de las
GRANDES LIGAS

Odúbel Herrera llegó este fin de semana al complejo de entrenamiento de los Filis en Clearwater, Florida, y de inmediato llamó la atención, al ingresar al campo con la escolta de un coach y un oficial de policía. El video, que fue puesto en Twitter por el periodista John Clark, de la cadena NBC, muestra al patrullero venezolano caminando sobre la grama, vistiendo discretamente una chaqueta con gorro que le cubre la cabeza y parte del rostro. Herrera llega al Spring Training más temprano de lo ordenado en su caso, según las formalidades, pues fue removido del roster de Filadelfia, asignado a Triple A y no tiene invitación para el Srping Training de Grandes Ligas, debido al caso de violencia doméstica que protagonizó en mayo. No hubo entrevistas para el zuliano. Pero Clark preguntó al respecto y un vocero de Filadelfia le explicacó que es una medida adicional de seguridad, aunque el caso en su contra fue levantado, tras no presentar una demanda su compañera sentimental.


Silvino Bracho empezará la campaña en la lista de lesionados, dio a conocer el diario Arizona Republic. El derecho se recupera de la Cirugía Tommy John a la que se sometió en marzo y se espera que esté en condiciones de reaparecer a mediados de campaña. Todavía no tiene fecha para un eventual regreso a las Menores, para completar su rehabilitación.



José Alvarado recibió elogios por su primera sesión de bullpen en esta pretemporada con los Rays. El relevista zurdo terminó fuera de acción por problemas físicos en 2019, pero el sitio MLB.com reporta que se vio fuerte y controlado, sin molestias en el hombro, para entusiasmo del cuerpo técnico.

Anthony Santander también está saludable. Inconvenientes menores de salud le impidieron completar la justa pasada, pero la página web de los Orioles aseguró que está en plena forma en esta primavera. Sacó 20 jonrones en 93 encuentros solamente, por lo que será parte del corazón ofensivo de Baltimore en 2020.


Víctor Reyes no tiene que pelear un lugar en el roster inaugural de los Tigres. Reportó el sitio Michigan Live que el patrullero caraquista será uno de los jardineros arriba al inicio del torneo, gracias a su desempeño cuando fue subido la última vez. Reyes bateó para .304/.336/.431 en la justa anterior con Detroit.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.