Top Menu

 

BREVES DE MLB. Oakland ofrece la titularidad a Franklin Barreto


Notas de las
GRANDES LIGAS

Franklin Barreto será el dueño de la intermedia en Oakland, si tiene un buen Spring Training, promete el manager Bob Melvin. “Esta vez es diferente para él”, admitió el piloto al sitio MLB.com, comparando anteriores entrenamientos primaverales, en los que el venezolano bateó mucho, pero fue enviado a Triple A. “Ahora tiene una oportunidad. Si tiene el rendimiento que ha tenido antes en los juegos de exhibición, será difícil no hacer que forme parte del club, ya sea quedándose como parte de un platoon zurdo-derecho o con la segunda base para todos los días. No hay nadie en particular delante de él en este momento. Esta es su mejor oportunidad”.



Luis Rengifo se encogió de hombros en el campo de los Dodgers, al ser interrogado por sus sentimientos frente al cambio que casi le envió a Anaheim. “Para ser honesto, esteba listo para jugar donde fuera que me enviaran”, señaló a la agencia The Associated Press. El pacto entre los dos clubes angelinos se cayó, finalmente, y el dueño del equipo, Arte Moreno, indicó esta semana que ya quedó definitivamente descartado.

Gorkys Hernández no tendrá invitación al Spring Training de Grandes Ligas, confirmaron los Medias Blancas al dar a conocer oficialmente la firma del jardinero. Justo después de terminada la Serie de Caribe, el periodista César Sequera Ramos adelantó en Venezuela que Hernández había cuadrado con Chicago un acuerdo de Ligas Menores. En aquella entrevista, el patrullero explicó que su ida al beisbol mexicano quedó descartada, al aparecer esta propuesta, porque piensa que todavía es capaz de jugar al máximo nivel.


José Altuve recibió otro desplante por el affaire de los Astros y el robo ilegal de señas en 2017 y parte de 2018. Aaron Judge, su gran competidor por el premio al Jugador Más Valioso hace tres años, admitió a la cadena SNY y otros medios de comunicación estadounidenses que borró el tuit con el que en su momento felicitó al camarero venezolano. “Ellos hicieron trampa y eso no va conmigo”, explicó Judge. “Ese mensaje que puse entonces ya no significa lo mismo hoy”. Horas después, el veterano Nick Markakis declaró al diario Atlanta Journal-Constitution que todos los miembros de Houston “merecen una paliza” por lo que hicieron. “Jugaron con la carrera de otras personas”, razonó el outfielder de los Bravos.

Ronald Acuña Jr. recibió un consejo de Hank Aaron, el más conspicuo jugador en la historia de los Bravos. “He visto mucho de él en ciertas áreas”, declaró el legendario jonronero a MLB.com. “Hay aspectos en los que puede mejorar, pero es tremendo pelotero. Yo pienso que si las cosas salen como deberían salir, será todavía mejor. Tan pronto entienda que esto no es un simple juego, sino un trabajo, una responsabilidad y un compromiso, podrá dar su máximo potencial”.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.