Top Menu

 

BREVES DE MLB. Jesús Luzardo impresiona al piloto de Oakland al enfrentar bateadores


Notas de las
GRANDES LIGAS

Jesús Luzardo causó buena impresión en el manager Bob Melvin, al tener su primera sesión frente a bateadores en el Spring Training, reportó el sitio MLB.com. La velocidad del zurdo con ascendencia zuliana estuvo en lo esperado, rondando las 95-96 millas por hora, mientras avanza hacia su primer comienzo de una temporada en las Grandes Ligas, a la que llega como el prospecto número uno de Venezuela.

Ronald Acuña Jr. será el jardinero derecho de los Bravos en esta zafra. En anteriores torneos se ha alternado entre el left y el center, la mayor parte del tiempo. El oriundo de La Sabana dio bienvenida a la noticia. “Es la posición en la que me siento más cómodo”, dijo al diario Atlanta Journal-Constitution.


Luis Rengifo agregó peso corporal en el receso invernal, en busca de mejorar su desempeño en el plato. El jueves, reportó el sitio The Athletic, sacó cuatro jonrones consecutivos durante la práctica de bateo de los Ángeles.

Félix Hernández fue designado por el manager Brian Snitker para abrir el primer duelo de exhibición de los Bravos en la Liga de la Toronja. Comienza así su búsqueda de un lugar en el roster y en la rotación de Atlanta en 2020.


Robinson Chirinos tardará un poco más en empezar a actuar en los duelos de preparación de Texas. Reportó el sitio MLB.com que el falconiano tiene molestias en una corva, lo que ha demorado su puesta a punto en esta oportunidad. En principio, no se espera que demore más de una semana respecto a sus demás compañeros.

Yohander Méndez también tiene un problema físico. El zurdo está día a día bajo cuidado del trainer, con inflamación en el hombro izquierdo, dio a conocer la página oficial de los Rangers.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.