Top Menu

 

BREVES DE MLB. Invitan al Spring Training a René Pinto y Luis Madero


Notas de las
GRANDES LIGAS

René Pinto, receptor que en Venezuela pertenece a los Navegantes de Magallanes, volvió a firmar contrato con los Rays, su única organización desde que saltó al beisbol profesional. El pacto fue reportado por el diario Tampa Tribune e incluye una invitación a los entrenamientos primaverales, a partir de esta semana. Se trata de un acuerdo de Ligas Menores. Pinto ha hecho toda su carrera en las granjas de los floridanos. Bateó para .235/.303/.354 en Doble A.

Luis Madero fue sacado del roster de 40 por los Gigantes, que lo habían tomado en waivers días atrás. De acuerdo con el diario San Francisco Chronicle, el pitcher fue enviado a Triple A, pero igualmente acudirá al Spring Training, como jugador invitado.



José Alvarado tendrá menos competencia para los últimos innings en Tampa Bay, cuando esté completamente saludable. El relevista, que terminó 2019 en la lista de lesionados, vio cómo este fin de semana se marchó de la escuadra su compañero Emilio Pagán, con quien compartió los cierres durante una parte de la zafra anterior. Pagán fue cedido a los Padres junto a Josh Tolentino, a fin de adquirir al patrullero Manuel Margot.

José “Cafecito” Martínez, en cambio, ve poblarse un poco más el outfield de los Rays. El toletero derecho fue adquirido en otro cambalache el mes pasado y comparte roster ahora con Margot, Austin Meadows, Kevin Kiermaier y Hunter Renfroe, además de japonés Yoshimoto Tsutsugo, que en principio tendrá en su poder la primera base.


Brusdar Graterol todavía no es oficialmente miembro de los Dodgers. Tanto él como todos los involucrados en los cambios acordados este domingo entre los esquivadores, los Medias Rojas y los Mellizos, deben primero pasar los exámenes médicos a los que serán sometidos por sus nuevas escuadras. Fue el reporte médico de Minnesota lo que hace días hizo que Boston rechazara adquirir a Graterol, aunque en Los Ángeles están muy al tanto de eso.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.