Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE MLB. Ichiro se reencuentra con el Guti como coaches invitados por Seattle

Franklin Gutiérrez (izquierda) e Ichiro Suzuki (centro) en la foto que publicó MLB.com

Notas de las
GRANDES LIGAS

Franklin Gutiérrez no trabaja solo en la defensiva de los jardineros que practican con los Marineros en esta primavera boreal. MLB.com destacó también la llegada de Ichiro Suzuki, leyenda de Seattle y de todas las Grandes Ligas, que igualmente empezó a laborar como coach invitado de los occidentales. El Guti e Ichiro fueron compañeros en el outfield de los acuáticos, ambos ganaron el Guante de Oro —coincidieron, de hecho, en 2010— y se unieron al staff del manager Scott Servais para colaborar en ese y otros aspectos del juego durante el Spring Training.

Salvador Pérez será designado o inicialista al comienzo de los juegos de exhibición, pero los Reales tratarán de demorar su trabajo detrás de plato, para darle más tiempo para fortalecer el codo derecho, operado hace 12 meses con la cirugía Tommy John, reportó el diario Kansas City Star. El equipo espera que esté listo y disponible para el Día Inaugural.


Ranger Suárez fue relevista de los Filis en 2019, pero tiene oportunidad de convertirse en el quinto abridor en la rotación en esta ocasión, dio a conocer el sitio de la cadena NBC. Aaron Nola, el recién firmado Zack Wheeler, Jake Arrieta y Zach Eflin están seguros en el quinteto. Suárez peleará el lugar restante con Nick Pivetta, Vince Velasquez, Cole Irvin y el prospecto Damon Jones.

Martín Pérez confesó ante las cámaras de NESN que de niño era aficionado de los Medias Rojas, el equipo con el que firmó semanas atrás. “Cuando era niño, le decía a mi mamá que deseaba algún día lanzar con este equipo”, relató el zurdo portugueseño.

Henderson Álvarez tiene un acuerdo con los Tigres de Quintana Roo, para jugar en Cancún durante el verano, reveló el periodista mexicano Fernando Ballesteros, de BeisbolPuro.com.mx. El propio lanzador había adelantado a Daniel Álvarez Montes, de El Extrabase, que irá a México si no consigue contrato para probarse en el Spring Training, aunque entonces no indicó con cuál escuadra estaba en tratos. El carabobeño sigue a la espera de ese posible pacto de Ligas Menores.

José Altuve y sus Astros siguen recibiendo críticas duras de sus colegas. El más reciente fue Giancarlo Stanton, jonronero de los Yanquis, quien este miércoles exclamó delante de las cámaras de la cadena SNY y otros medios de comunicación: “Yo hubiera podido dar más de 80 jonrones (en 2017) si supiera los pitcheos que me iban a hacer, señaló.”

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib