Top Menu

 

Ahora es el cambio del venezolano Luis Rengifo por Joc Pederson el que no va, aseguran


El grandeliga venezolano se mantendrá con los Ángeles, de acuerdo con un reporte de prensa  que la noche de este domingo dio por cancelado el pacto con los Dodgers, a pesar de que este último equipo pudo llegar a un acuerdo con los Medias Rojas para realizar su mega canje, que estaba relacionado en cierto modo con esta otra transacción

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano Luis Rengifo se queda con los Ángeles y no pasará a los Dodgers, a pesar del reporte de prensa que días atrás dio por seguro su canje por el slugger Joc Pederson y aunque un segundo trato, al parecer relacionado con éste, sí terminó ocurriendo.

Rengifo, que en la LVBP pertenece a los Navegantes de Magallanes, iba a pasar de los querubines a los esquivadores en una transacción múltiple, reportó inicialmente ESPN.com, pero ya no, según el analista Ken Rosenthal, del sitio The Athletic.



Los periodistas Jeff Passan y Kiley McDaniel indicaban que el patrullero y prospecto Andy Pagés también iba a ir de Los Ángeles a Anaheim, con el pitcher grandeliga Ross Stripling acompañándole a él y a Pederson como parte de paquete.

Otros jugadores, al parecer prospectos, iban a ir con Rengifo a los Dodgers.

Se había dicho que este cambalache estaba relacionado con el mega cambio entre Dodgers y Medias Rojas, por lo que estaba en stand-by hasta que este último no se resolviera.

Pero múltiples informes aseguraron este mismo domingo que las discusiones entre Boston y Los Ángeles terminaron con bien y que ese pacto quedó listo.


El infielder nacido en Naguanagua bateó para .238/.321/.364 en su primera experiencia como bigleaguer, la temporada pasada.

Pederson, que fue figura importada de los Cardenales de Lara, ganó en 2019 el Derby de Jonrones y acaba de ligar para .249/.339/.538 con el uniforme blanco y azul, con 36 vuelacercas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.