Top Menu

 

Zulia baraja nombres para alinear después de Logan Durán


Las Águilas tiene varios brazos disponibles para completar la rotación en la serie contra Caribes, pero el único por ahora seguro después de as dominicano parece su compatriota Alexis Candelario

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El dominicano Logan Durán fue el único pitcher con puesto garantizado en la rotación para el inicio de los playoffs y será el encargado de abrir por las Águilas del Zulia el primero y un eventual quinto juego de la serie contra Caribes de Anzoátegui.

Durán ha sido el mejor iniciador de los rapaces en los años recientes y cerró con 3.29 de efectividad en la ronda eliminatoria, con 8 apariciones.


Rafael Petit, jefe de prensa de los occidentales, indicó que el quisqueyano Alexis Candelario también estará en la rotación, aunque el cuerpo técnico de los aguiluchos no había definido el orden ni los nombres del resto de abridores.

Los zulianos sufrieron un bajón en los días finales de la fase regular, slump que afectó al propio Candelario y a Ramón Junior García, que fue el máximo ganador en la divisa, con foja de 6-1.

El estadounidense César Carrillo no será de la partida, al haber sido sustituido en el Draft del 31 de diciembre.

Yoervis Medina y César Jiménez se mantienen como alternativas para el largo aliento, informó Petit. Aunque Jiménez cerró el mes pasado con 6.00 de efectividad después de 10 presentaciones.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.