Top Menu

 

Willson Contreras y el escándalo de Houston: “Aquí sí tenemos ética de trabajo”


El receptor venezolano no matizó lo sucedido con los Astros, que usaron tecnología para averiguar ilegalmente las señas que los catchers daban a los pitchers rivales

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El grandeliga venezolano Willson Contreras no mostró disposición a pasar por alto lo hecho por los Astros de Houston, al robar las señas de los catchers contrarios al menos en la temporada 2017, y respondió con severidad al ser interrogado en el Fan Fest de los Cachorros de Chicago.

“Esa es una manera fácil de batear”, soltó Contreras, durante un encuentro de peloteros de los oseznos con fanáticos de ese equipo. “Batear no es algo sencillo, pero si sabemos lo que nos van a lanzar cada vez, sí”.



¿Cuántos jonrones hubiera dado el carabobeño si hubiera sabido qué lanzamiento venía en cada ocasión?, le preguntó un aficionado.

“En vez de, qué sé yo, los 24 jonrones que di, probablemente había dado 45, y con 35 dobletes”, repostó Contreras.

El receptor fue un poco más allá, al tratar un caso por el que los peloteros y coaches de los Astros todavía no han pedido perdón, limitándose hasta ahora a responder los cuestionamientos con promesas de jugar duro en 2020.

“Yo estoy orgulloso de que nosotros no juguemos ese juego, no actuáramos de la manera en que ellos lo han hecho”, señaló Contreras. “Tenemos una fuerte ética de trabajo aquí y somos muy dedicados en lo que hacemos. Yo confío en nuestro talento y en nuestro equipo”.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 20 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.