Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Willians Astudillo y Liarvis Breto tienen permiso para jugar, dice Caribes


Samuel Moscatel, gerente general de Anzoátegui, informó que el coach de pitcheo Mike Álvarez también será parte de los playoffs ante las Águilas de Zulia. En caso de pasar a semifinales, esperan agregar a Balita Ortega

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Willians Astudillo y el relevista zurdo Liarvis Breto serán parte de la nómina activa de Caribes de Anzoátegui en la primera ronda de playoffs en la LVBP, ante las Águilas del Zulia, informó este 1° de enero el gerente general de la tribu, Samuel Moscatel.

Tanto Astudillo como Breto “ya cuentan con los permisos de sus organizaciones”, señaló Moscatel, que adelantó detalles sobre otras incorporaciones de los orientales.


“Mike Álvarez entra como coach de pitcheo”, indicó el ejecutivo acerca del técnico cubano, que no había podido cumplir con su trabajo en esta zafra debido al veto de la MLB contra la pelota venezolana, finalizado el 31 de diciembre de manera oficial. Agregó que “Ismael Ramírez se mantendrá en el equipo, como su asistente”.

Ramírez cumplió con el papel de instructor de lanzadores durante la ausencia de Álvarez.

Astudillo no será el útimo bigleaguer en uniformarse, si los aborígenes se mantienen en lucha.

“Si avanzamos a semifinales, probablemente se incorpore Balita Ortega”, adelantó Moscatel.

Ortega, que jugó en 2019 con los Bravos de Atlanta, volvió a firmar con ese equipo y tiene una invitación al Spring Training de las Mayores.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib