Top Menu

 

También sacan a Ricardo Sánchez del roster de 40 en la MLB


El zurdo magallanero asistió al Juego de Estrellas en su liga Doble A el pasado junio, pero los Marineros necesitaban abrirle lugar al japonés Yoshihisa Hirano y lo sacrificaron a él

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Ricardo Sánchez brilló en el campeonato 2018-2019 con el Magallanes, fue llamado en junio al Juego de Estrellas en la Liga de Texas, en Doble A, y esperaba asistir al Spring Training como parte del roster de 40 de los Marineros de Seattle. Ahora le toca esperar para saber cuál será su suerte en la MLB.

Sánchez fue sacado este jueves de la nómina de protegidos de los acuáticos y fue designado para asignación, lo que pudiera marcar su salida de su organización actual, que le tomó en un cambio con los Bravos de Atlanta hace un año.



El pitcher nacido en Puerto Cabello fue removido por su escuadra para darle cupo al japonés Yoshihisa Hirano, también monticulista, que pactó por un año y 1,6 millones de dólares con los occidentales.

Seattle dispone de siete días como máximo para decidir qué hacer con él.

Sánchez puede ser despedido, simplemente, aunque lo más probable es que sea cambiado a otro equipo o sea puesto en waivers, en caso de que los Marineros intenten quedárselo en las Ligas Menores. En ese último caso, cualquier interesado pudiera tomar su contrato, siempre que le dé un lugar en el roster de 40 que acaba de perder.


Es posible que la segunda mitad del campeonato 2019 haya marcado el destino del siniestro carabobeño, que asistió al Juego de Estrellas con marca de 5-4, efectividad de 3.49 y  63 ponches en 67.0 innings.

Cerró en septiembre con récord de 8-12, promedio de 4.44 y 135 fusilados en 146.0 tramos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.