Top Menu

 

Reportes: Gregorio Petit cuelga los spikes y será manager en Doble A


El campocorto mirandino será el sustituto del también venezolano Omar López en la sucursal de los Astros en la Liga de Texas, de acuerdo con lo publicado este sábado en Estados Unidos

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El campocorto venezolano Gregorio Petit ha decidido retirarse y emprender carrera como manager, de acuerdo con reportes de prensa revelados este sábado en Estados Unidos.

Petit, informó el periodista César Augusto Márquez, en Nueva York, será el piloto de los Astros de Houston este año en la Liga de Texas, en Doble A.



El puesto de mando de los Garfios de Corpus Christi quedó vacante el mes pasado, cuando el también criollo Omar López fue promovido a las Grandes Ligas, donde ahora será coach de primera base.

López llegó a ser designado Manager del Año en 2018, por su desempeño al frente de la divisa.

El periodista Efraín Zavarce precisó en Venezuela que los siderales le ofrecieron en diciembre las riendas de una de sus filiales en Novatos y Petit aceptó. Pero recibe un ascenso antes de comenzar su nueva responsabilidad.

El nativo de los Valles de Tuy no tiene experiencia como técnico, aunque ha sido una presencia influyente en el dugout, sobre todo en la LVBP, con los Leones de Caracas. No actuó en la última temporada en las Ligas Menores y tampoco se reportó a los melenudos.

Su experiencia en las Mayores va de 2008 a 2018, en distintos lapsos y divisas.

--

Publicado en ElNacional.com, el sábado 11 de enero de 2019.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.