Top Menu

 

Renny Osuna: “Estoy arrepentido y asumo las consecuencias”


El manager de los Tiburones dio a conocer dos videos este sábado, para exponer una versión de los hechos del jueves en Puerto La Cruz, donde escupió al árbitro Carlos Leal y peleó con sus propios peloteros, antes de marcharse del dugout

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Renny Osuna, protagonista el jueves de un bochornoso final de temporada con sus Tiburones de La Guaira, publicó este sábado dos videos a través de las redes sociales de su equipo, exponiendo su versión de los sucesos.

Osuna, que fue expulsado del último encuentro de la semifinal ante Caribes de Anzoátegui, fue captado por las cámaras mientras escupía directamente a la cara del umpire principal, Carlos Leal, durante una reclamación, y sostuvo tensos intercambios con alguno de sus peloteros, con un violento forcejeo con el catcher Luis Villegas como colofón.


“Hoy tuve una conversación con Carlos Leal, el árbitro que estuvo como principal en Puerto La Cruz”, dijo el estratega. “Estoy arrepentido. Hablé con él, me disculpé y ahora quiero hacerlo público a todos los fanáticos, peloteros, familiares que vieron el juego en Puerto La Cruz”.

“Estoy bastante apenado”, agregó. “De verdad, se me escapó de las manos. Fue presión, queríamos ganar, queríamos hacer historia. Lamentablemente no se pudo, cometí un error y asumo las consecuencias”.

Se espera que la LVBP aplique una severa sanción a Osuna, que además tuvo contacto físico con Leal, algo que está estrictamente prohibido en las normas de la liga.

“Espero que me entiendan, que las cosas vayan mejorando”, dijo también. “Fue mi primer año como manager. Es un puesto que no estaba en los planes, no estaba preparado para asumirlo. Ya las cosas pasaron y les pido mil disculpas, en verdad estoy arrepentido”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.