Top Menu

 

Oscar Hernández firma con San Luis y tiene que dejar al Magallanes


El grandeliga no puede seguir con los Navegantes debido al veto de MLB contra los turcos. La nave se queda sin su catcher titular en plenos playoffs

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor grandeliga Oscar Hernández llegó este martes a un acuerdo con los Cardenales de San Luis y tiene que retirarse de los playoffs en la LVBP, debido al veto todavía vigente de la MLB contra su equipo en Venezuela, los Navegantes del Magallanes.

Hernández, de acuerdo con los reportes, recibió contrato de Ligas Menores y probablemente tendrá una invitación a los entrenamientos de la gran carpa. Más importante todavía, se vio obligado a quitarse el uniforme antes del duelo número cuatro de los playoffs contra Lara.



El manager Che Reyes tachó el nombre del careta y lo sustituyó por Arturo Nieto.

Voceros de los turcos indicaron que no hay esperanza de que Hernández pueda regresar a la acción, debido a que los bucaneros no tienen el visto bueno del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y, por lo tanto, no pueden emplear jugadores del beisbol organizado.

Para el bigleaguer se abre una nueva oportunidad. En 2019 fue llamado a las Mayores por los Medias Rojas de Boston e incluso fue llevado a Londres para la serie entre esa divisa y los Yanquis de Nueva York, pero no llegó a jugar.

Curiosamente su nuevo club viajará en el verano boreal a Londres para la siguiente serie de MLB en Inglaterra, que los pájaros rojos disputarán con los Cachorros de Chicago.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.