Top Menu

 

Omar Malavé se une a Omar Vizquel y también dirigirá en México



El curtido estratega tendrá su primera experiencia al frente de un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol 

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El técnico venezolano Omar Malavé fue anunciado, en la noche de este martes, como nuevo mánager de los Algodoneros de Unión Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol, poco después de que el periodista de ese país Roberto Espinoza adelantara la noticia en su portal Beisbolpuro.com.

El nombramiento ocurre pocas semanas después de que los Toros de Tijuana, elenco del mismo circuito, oficializara la contratación de Omar Vizquel para que estuviera al frente de la novena fronteriza. El caraqueño y el cumanés serán los únicos estrategas del patio que dirigirán en suelo azteca en 2020.

Ambos se enfrentarán en mayo y julio cuando Toros y Algodoneros se vean las caras en un par de series.

Es la sexta vez que Malavé tomará las riendas de un club de béisbol después de pasar por las sucursales de los Azulejos de Toronto, los Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

En su larga trayectoria ha conseguido dos títulos con los crepusculares en las temporada 1997-98 y repitió en la 1998-99.

Marcos Grunfeld

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.