Top Menu

 

Miguel Rojas dice estar listo para sumarse a los Tiburones


El campocorto de los Marlins de Miami aseguró a través de su cuenta personal en Twitter que ha estado practicando y necesita solamente unas pocas jornadas en el Universitario para empezar a jugar con La Guaira

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El grandeliga Miguel Rojas, campocorto de los Marlins de Miami, aseguró a través de su cuenta personal en Twitter que se encuentra listo para sumarse a los Tiburones de La Guaira y entrar en acción durante la postemporada de la LVBP, que este viernes dará inicio en tres ciudades del país.

Rojas dijo solamente necesitar una preparación última con los propios escualos, en el estadio Universitario, antes de entrar al lineup de los escualos en los playoffs.


“Quiero darles noticias”, escribió el mirandino. “Estoy preparándome y listo para incorporarme al equipo, ya que tenemos el permiso por parte de MLB”.

Rojas aclaró que debe cumplir algunos pasos deportivos y personales, antes de concretar su reaparición en la pelota criolla.

“Los que han seguido mi carrera saben mi responsabilidad profesional de siempre por dar lo mejor para el equipo”, explicó. “Tengo que llegar y prepararme, tomar turnos de práctica, agarrar rollings, enfrentar pitchers en sesiones de bateo en vivo, para en el momento de estar en el roster estar listo para contribuir con nuestra meta, que es ser campeones de Venezuela”.

“Heiker Meneses, Edgar Durán y Alberto González merecen jugar y son quienes tienen a el equipo donde está”, añadió. “Solo llegaré a aportar lo que pueda y a hacer al equipo más fuerte y profundo. Pero estoy muy emocionados de jugar con Tiburones”.

El condicionante de índole personal tiene que ver con trámites migratorios familiares, de acuerdo con lo que informó.

“Necesito la visa venezolana para mi hijo, que estoy tramitando y esperando en la República Dominicana”, informó Rojas. “Es lo único que está en el medio de reencontrarme con el beisbol venezolano y mis Tiburones. Espero quienes están a cargo de ese trámite lo hagan posible”.

El shortstop de los Marlins es el único jugador del sistema de MLB que, por lo pronto, pudiera agregarse al roster de los litoralenses.

Iván Medina, gerente de Operaciones y Analítica de los salados, señaló este 1° de enero, al ser consultado sobre el tema, que hay contactos con peloteros del beisbol organizado, pero nada con ellos se ha concretado todavía.

Medina no dio nombres sobre posibles refuerzos guairistas.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 2 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.