Top Menu

 

Magallanes y Anzoátegui disputan este sábado el comodín en la LVBP


El duelo que completará los cupos de las semifinales en la LVBP se llevará a cabo en el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, sin descanso. El ganador viajará el domingo a Caracas, para medirse con los Tiburones, mientras Cardenales y Águilas chocarán en Barquisimeto

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui batallarán este sábado por el wildcard en el estadio Chico Carrasquel, en Puerto La Cruz, apenas horas después de haber perdido sus series iniciales de playoff en Maracaibo y Barquisimeto, buscando completar las semifinales de la LVBP.

Turcos y orientales buscarán convertirse en el comodín, por encima de los Leones del Caracas, que quedaron eliminados automáticamente al perder la noche de este viernes 2 carreras por 1 ante los Tiburones de La Guaira, en el parque Universitario.



Los melenudos no tienen derecho a este cotejo de gracia por haber sido el peor de los seis clasificados en la fase regular.

El reglamento exige a los aspirantes el esfuerzo de hacer largos viajes y jugar sin descanso. Es el peaje a pagar por el inusual privilegio de mantenerse con vida a pesar de perder una serie de postemporada. El domingo, en la capital, el ganador tendrá una nueva exigencia, en el comienzo de las semifinales.

Navegantes y Caribes se medirán, en principio, a las 6:00 pm.

Magallanes debe elegir entre Félix Doubront y el recién adquirido Logan Darnell para abrir ante los aborígenes, que dependerán de Mayckol Guaipe.

Ambas escuadras volarán este mismo sábado a Barcelona en un chárter, para luego desplazarse a Caracas.

--

Publicado en ElNacional.com, el sábado 11 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.