Top Menu

 

Magallanes ordena la rotación con Pino y Zárate al frente


El grandeliga Félix Doubront, una de las razones por las que los Navegantes remataron con ímpetu en diciembre, irá en el tercero y en un eventual séptimo juego, anunció el equipo

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho Yohán Pino y el zurdo Robert Zárate serán los primeros abridores del Magallanes en la serie inicial de playoff contra Cardenales de Lara, informó este jueves el cuerpo técnico de los Navegantes, durante la práctica celebrada por ese equipo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El zurdo Félix Doubront, el mejor integrante del staff de los turcos y una de las razones del buen remate de la nave en diciembre, fue anunciado para comenzar el tercer choque, lo que le pone en línea para un eventual séptimo decisivo choque.


El derecho Wilfredo Boscán completa el cuarteto. Tomará la pelota en el cuarto duelo.

Los dos primeros topes se llevarán a cabo en Barquisimeto. Los siguientes tres serán en Valencia. Los últimos dos están pautados para Barquisimeto.

Pino y Zárate serán los elegidos para el quinto y sexto choques, en caso de ser necesarios.

“Tenemos buen equipo”, señaló el manager Che Reyes durante la sesión de preparación. “Nuestra fortaleza sigue siendo las ganas de ganar, pero tenemos dos o tres bateadores de más fuerza y experiencia. Eso nos puede dar la victoria”.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 3 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.