Top Menu

 

Magallanes no se rinde y sigue sumando importados


La nave contrató al infielder Emmanuel Ávila y al lanzador Logan Durán. El primero se estrenó de inmediato en el playoff contra Lara y el segundo asoma para abrir de inmediato en la postemporada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Navegantes del Magallanes contrataron dos nuevos importados este miércoles, a pesar de estar en la cuerda floja en su serie de playoff contra Cardenales de Lara, en la esperanza de mantenerse en carrera en la acción decisiva de enero.

El slugger y jugador del cuadro Emmanuel Ávila entró en acción de inmediato, horas después de presentarse en el estadio José Bernardo Pérez por primera vez, y el pitcher Logan Darnell se incorporará en breve.



Ávila practicó su bateo intensivamente en la jaula interior de los turcos y tomó el lugar del lanzador dominicano Eduard Reyes en el roster de 32.

Darnell todavía no ha sido activado, pero los reportes iniciales hablaron de la posibilidad de que tomara la pelota este jueves, en caso de que los eléctricos hubieran tenido la obligación de disputar en la fecha el duelo por el wildcard.

Se trata de un veterano de la LVBP, que los Bravos de Margarita querían repetir y que, ante el veto de la MLB, prefirió irse a la República Dominicana, donde acaba de terminar su actuación.

Ambos son firmas importantes. Ávila bateó poco en el invierno boreal con los Algodoneros de Guasave, pero ligó para .367/.438/.544 con los Diablos Rojos de México en el verano boreal, con 16 jonrones y 76 empujadas en 108 encuentros. Darnell, por su parte, dejó 0.68 de efectividad en la eliminatoria con las Águilas Cibaeñas, antes de participar en los playoffs de Lidom.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.