Top Menu

 

Lara suma 14 refuerzos de Anzoátegui, La Guaira, Zulia y Magallanes


La mitad del roster de los capeones venezolanos procede de otras divisas. Adonis García es la figura de mayor trayectoria entre los nuevos Cardenales

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

La gerencia de Cardenales anunció este miércoles la incorporación de 14 refuerzos procedentes de Caribes, Tiburones, Águilas y Navegantes, lo que le da a Lara el rostro de pequeña selección de la LVBP con vistas a la Serie.

Los pájaros rojos volarán este viernes a San Juan de Puerto Rico, 24 horas antes de disputar frente a los Vaqueros de Montería, de Colombia, el encuentro inaugural de la competencia.



Crepusculares y neogranadinos abrirán el torneo el sábado 1° de febrero, a las 10 am.

Anzoátegui es el principal donante para la ocasión, incluyendo los nombres que encabezarán el cuerpo de abridores. Pero es el cubano Adonis García, del Magallanes, quien tiene mayor recorrido y nombradía en el listado.

Lara suma de la tribu a los pitchers Francisley Bueno, Logan Darnell, Mayckol Guaipe, Wilfredo Ledezma, Andrés Pérez y José Ascanio, además del camarero Alexi Amarista, los jardineros Gorkys Hernández, René Reyes y el utility César Valera. De La Guaira toma al receptor Juan Apodaca, mientras que del Zulia consiguió al polivalente Alí Castillo y al infielder Ángel Reyes, Novato del Año en la temporada regular.


Los turcos aportan al slugger García, sin olvidar que Darnell llegó a Venezuela esta vez bajo contrato de la nave.

Los occidentales debieron buscar peloteros dispuestos a hacer el viaje, en forma para saltar ya al campo y, como requisito imprescindible, con visa de entrada a Estados Unidos, pues la LVBP no tiene tiempo ni presupuesto para viajar a otro país a tramitar el documento consular.

--

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 29 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Lastima por los que salieron perjudicados por carecer de la Visa! Ellos hicieron todos los méritos. El por qué? Todos los sabemos. Dios quiera y nos sobrepongamos a todo esto, para la próxima Serie!

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.