Top Menu

 

Lara espera poder contar también con el coach Selwyn Langaigne


Justo cuando Cardenales confirmó la llegada de Ildemaro Vargas, Yapson Gómez y Jecksson Flores, 24 horas después de haber sido reportada en El Emergente, la gerencia general confirma el intento de recuperar al exitoso instructor de bateo, que espera autorización del norte para sumarse

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Cardenales de Lara esperan poder contar en los playoffs con su exitoso coach de bateo Selwyn Langaigne, quien no pudo estar en la ronda eliminatoria por el veto de la MLB al beisbol venezolano.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, informó este 1° de enero que su oficina espera tener a Langaigne en el rol que cumplió con tan buenos resultados en la zafra pasada.



Agregó Oropeza que el otrora toletero zurdo tramita el permiso con su organización en el norte, a fin de ponerse el uniforme nuevamente.

Se espera que trabaje con Yonathan Sivira, actual instructor de bateo, en caso de recibir el visto bueno para trabajar en la postemporada.


Los crepusculares confirmaron durante la jornada la noticia reportada 24 horas antes por El Emergente, en cuanto a las tres incorporaciones al roster de jugadores con contratos en la pelota organizada.

El camarero Ildemaro Vargas posiblemente pasará a ser el compañero del dominicano Luis Marté o de Yonathan Mendoza en la llave de dobleplays, Jecksson Flores engrosará la reserva como utility y Yapson Gómez se convertirá en el especialista zurdo en el bullpen.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.