Top Menu

 

La Guaira activa a Junior Guerra para la acción de enero


El grandeliga practicó el 2 de enero, fue inscrito en el roster el 3 y desde el 4 está disponible, a las órdenes del manager Renny Osuna, lo que le da a los Tiburones otro brazo de primera línea para la brega en los playoffs

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Junior Guerra, uno de los relevistas más prolíficos de la Liga Nacional en la más reciente temporada de las Grandes Ligas, fue inscrito en el roster de los Tiburones de La Guaira en el inicio de los playoffs y desde este sábado estará disponible, a las órdenes del manager Renny Osuna.

Guerra apareció en 72 juegos con los Cerveceros de Milwaukee, con 3.55 de efectividad y 77 ponches en 83.2 innings. El mes pasado firmó contrato como agente libre con los Diamondbacks de Arizona.



El staff de los escualos, que ganó en nombres y profundidad conforme avanzó la ronda eliminatoria, tiene todavía mejor cara para su confrontación con los Leones del Caracas.

Además de Guerra, el derecho Julio Pinto se reportó para la acción de enero, en plena forma.

A diferencia de su compañero, que empezó a entrenarse el 2 de enero y antes se preparaba por su cuenta, Pinto se encontraba activo en Colombia, antes de regresar a Venezuela para esta etapa de la LVBP.

Este es el roster de los litoralenses en la primera etapa de la postemporada (el cupo vacante será completado el lunes, cuando Guillermo Moscoso sea elegible para dejar la lista restrictiva):

Pitchers
Hassan Pena
Francisco Butto
Rafael Cova
Kendy Batista
Kristhiam Linares
Gregory Infante
Junior Guerra
Jhonathan Torres
Jorgan Cavanerio
Edubray Ramos
Jhoan Quijada
Eudis Idrogo
Victor Diaz
Julio Pinto
Antonio Noguera
Murilo Gouvea
Angel Ventura

Catchers
Hector Sanchez
Luis Villegas
Angel Nelo

Infielders
Alberto Gonzalez
Daniel Mayora
Heiker Meneses
Edgar Duran
Leonardo Reginatto

Outfielders
Junior Sosa
Teodoro Martinez
Danry Vasquez
Luis Bandes
Omar Carrizales
Greifer Andrade

--

Publicado en ElNacional.com, el sábado 4 de enero de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.