Top Menu

 

José Lobatón acompañará a Edubray Ramos en las prácticas de los Dodgers


El receptor venezolano tratará de sumar su décima temporada en las Grandes Ligas, con nueva organización. No pudo pasar de Triple A en 2019, con Seattle y Los Ángeles

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano José Lobatón estará este año en los entrenamientos primaverales de los Dodgers de Los Ángeles, intentando ganarse un lugar en el equipo grande y a la espera de regresar a las Mayores.

Lobatón, que pasó a los esquivadores en plena campaña pasada, volvió a firmar contrato con esa divisa y apareció este jueves en la lista de jugadores de los californianos que están invitados al Spring Training con pactos de Ligas Menores.



El pitcher Edubray Ramos, recién adquirido por los angelinos, también forma parte del listado.

Los Dodgers fueron el único equipo sin criollos en la justa pasada, aunque dos de ellos asistieron a las prácticas en febrero y marzo: el catcher Keybert Ruiz, uno de los principales prospectos de la divisa, y Ezequiel Carrera, que ya salió de la organización.

Lobatón bateó para .236/.310/.427 en Triple A, contando sus dos escuadras, y sus 14 jonrones resultaron un tope personal en cualquier categoría.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.